Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Llega el festival benéfico Sotalbo Resurge de música tradicional y folk

Llega el festival benéfico Sotalbo Resurge de música tradicional y folk

Cartel del festival benéfico.
La localidad abulense de Sotalbo, afectada por el incendio de La Paramera que quemó más del 85% del término municipal, celebrará hoy viernes 17 de septiembre el festival benéfico  ‘Sotalbo Resurge’.
Esta iniciativa, que surgió a nivel particular, tendrá lugar en el patio del colegio de Sotalbo a partir de las 20 horas y contará con más de media docena de actuaciones de música tradicional y folk. Está previsto que actúen, con media hora de diferencia, el Nuevo Mester de Juglaría; la Asociación musical ‘El Espigar’; Free folk; Grupo folclórico Avento San Nicolás y grupo de dulzaina Badut; Vanesa Muela; el grupo folclórico Urdimbre y el grupo de dulzaina Los Rondones; Los Gaiteros de Sotalbo y Trebejo.
Ana Jiménez, una de las organizadoras, ha explicado que el objetivo es recaudar de fondos para destinarlos íntegramente a la reforestación y reconstrucción de todos los daños producidos por el incendio del mes pasado.
Actualmente, la principal necesidad en la localidad es solucionar el abastecimiento de agua, ya que el suministro se está realizando con cisternas y con agua embotellada procedente de donaciones de particulares. 
La entrada tiene un precio de 10 euros y se puede adquirir en puntos de Ávila como la zapatería Patupeke; en el centro óptico Sobrino; Imagen; Uve personal; Herbolario ALOE; en el bar Central y en el estanco de Sotalbo; Iceland y en el estanco de la Plaza del Arrabal de Arévalo. En la tarde de hoy, y si quedasen localidades disponibles, también se podrán adquirir en el mismo patio del colegio de Sotalbo.
Además han habilitado un número de cuenta (ES67 3016 1090 81 2363149721) para las personas que deseen colaborar con un donativo. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...