Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Nublado
Jesús Caro resalta el compromiso del Gobierno con la modernización de la Escuela de Policía de Ávila

Jesús Caro resalta el compromiso del Gobierno con la modernización de la Escuela de Policía de Ávila

El senador socialista abulense, Jesús Caro, en rueda de prensa. / PSOE Ávila.
El senador del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha puesto en valor que el Gobierno de España cumple con sus compromisos y con las inversiones previstas en Ávila. En concreto se ha referido a las actuaciones previstas en el Plan de Infraestructuras y Seguridad del Estado aprobado hace un año, que contemplan 15 millones de euros para modernizar y adecuar las instalaciones de la Escuela de Policía de Ávila.
“Aunque el Partido Popular de Ávila quiera ensombrecer la labor del Gobierno, lo cierto es que desde que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa, en Ávila se han desatascado muchas cuestiones pendientes y, otras tantas, cuentan con el respaldo económico necesario para su ejecución como es el caso de esta reforma general de la Escuela de Policía de la capital”, declara Jesús Caro.
En esa línea, Jesús Caro ha aplaudido que el centro abulense haya sido prioritario para el reparto presupuestario y ha indicado que tras la inversión de 15 millones de euros, la escuela será un espacio más preparado y adecuado para acoger a los cerca de 3.500 alumnos que pasan cada año por ella.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...