Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Pocas nubes
Pajares de Adaja entrega diez ordenadores a los estudiantes de instituto

Pajares de Adaja entrega diez ordenadores a los estudiantes de instituto

Los jóvenes estudiantes fueron recogiendo sus kits. / Ayuntamiento de Pajares de Adaja.
El Ayuntamiento de Pajares de Adaja ha hecho entrega de una decena de ordenadores portátiles para estudiantes de secundaria de la localidad.
El alcalde de Pajares de Adaja, Jesús Caro, entregaba diez ordenadores portátiles ayer miércoles, 6 de enero, a los estudiantes de instituto para ayudarles a continuar con sus estudios. “Herramientas que se han convertido en imprescindibles en estos últimos meses por lo que, desde el Ayuntamiento, hemos querido aportar nuestro granito de arena para que los jóvenes cuenten con ellas, al igual que hicimos con los escolares" del CRA Tomás Luis de Victoria de Pajares de Adaja el pasado 10 de noviembre. 
“Se trata de una cesión gratuita de estos puntos informáticos para completar la formación de los alumnos y para que tengan la infraestructura necesaria para poder acceder a clases telemáticas” ha expresado Caro. 
El Ayuntamiento adquiría estos ordenadores a una empresa abulense con el objetivo de "aliviar la carga económica de muchos vecinos para los que adquirir un ordenador, en estos tiempos, es inasumible”. El kit entregado a los jóvenes el Día de Reyes está formado por un ordenador con cargador, una funda y un ratón inalámbrico.
Jesús Caro recuerda que “las administraciones, sobre todo las más cercanas, como los ayuntamientos, tenemos la responsabilidad y el deber de velar por nuestros vecinos".
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...