Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Nublado
La iniciativa navideña de ASPAYM llegará a 1.000 niños de cuatro municipios

La iniciativa navideña de ASPAYM llegará a 1.000 niños de cuatro municipios

Ángel de Propios y Carlos García en la presentación de la campaña. / ASPAYM Castilla y León.
ASPAYM Castilla y León, en colaboración con PREDIF Castilla y León, ha puesto en marcha la iniciativa navideña ‘La Navidad de los sueños. ASPAYM en tu casa’, que llegará a cuatro pueblos de la provincia y a más de 1.000 niños.
La presentación de esta campaña ha tenido lugar en la mañana de este 1 de diciembre en la sede de la Diputación de Ávila, con la presencia de Carlos García González, presidente de la Diputación de Ávila, y Ángel de Propios, presidente de ASPAYM Castilla y León.
Los pueblos de Ávila son los protagonistas de esta campaña navideña que consiste en la entrega, por parte de ASPAYM Castilla y León, de un pack regalo para cada niño del pueblo. Ángel de Propios, presidente de ASPAYM Castilla y León, ha avanzado que este paquete contiene el cuento ‘Alex, y el Bosque de los Sueños’ y el CD de música ‘Cuéntame un Cuento’ editado con la colaboración de Celtas Cortos y Teloncillo.
ASPAYM Castilla y León quiere que los más pequeños no pierdan la ilusión en estos momentos tan atípicos y debido a la apuesta que ambas entidades han desarrollado en el medio rural con la implantación de programas como FISIOMER y Asistencia Personal, ASPAYM y PREDIF Castillla y León quieren agradecer su confianza a todos los municipios con los que colaboran.
“La idea de la entidad es que los ayuntamientos entreguen estos regalos a los más pequeños de la casa y lo incluyan dentro de sus actividades programadas para esta Navidad”, resaltó Ángel de Propios. Entre los pueblos que se suman a la campaña de la provincia se encuentran: Arévalo, San Bartolomé de Pinares, Casillas y Muñogalindo. Con la entrega de estos packs regalo se prevé llegar a más de más de 1.000 niños.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...