Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nubes dispersas
Adanero sigue repartiendo mascarillas y entrega un kit a los empadronados

Adanero sigue repartiendo mascarillas y entrega un kit a los empadronados

Kit de protección entregado a los empadronados. / Ayuntamiento de Adanero
El Ayuntamiento de Adanero continúa repartiendo mascarillas entre los vecinos de la localidad con el objetivo de proporcionar elementos de protección y seguridad. En este sentido, se han entregado cerca de 10.000 mascarillas quirúrgicas desde que se decretase el Estado Alarma el pasado mes de marzo y hasta la actualidad. 
Natalia Torrecilla, alcaldesa de Adanero, ha señalado que el objetivo siempre ha sido “no dejar a nadie sin los recursos suficientes para luchar contra este virus y evitar contagios”. Por ello y a lo largo de los últimos meses se ha procedido al reparto de mascarillas quirúrgicas y mascarillas de doble capa de algodón homologadas, tanto a empadronados como a visitantes que durante los meses de verano estuvieron en el pueblo.
Asimismo, el Ayuntamiento de Adanero ha entregado a todos los vecinos empadronados en el municipio, durante la semana pasada, un kit higiénico destinado a seguir previniendo la propagación del virus. En concreto, el neceser incluía mascarilla, guantes y gel hidroalcohólico. “Seguiremos repartiendo este material sanitario y, además, cualquier persona que lo necesite puede solicitar al Ayuntamiento rellenar el bote de gel”, apuntó.
En otro orden de asuntos, hace ya unas semanas se inauguraba el Bar Sindical del municipio tras las obras de rehabilitación y acondicionamiento de las instalaciones. Precisamente, el Ayuntamiento de Adanero sacaba hace unos meses a licitación el arrendamiento de este inueble municipal que ahora servirá para favorecer la vida social y la posibilidad de reunión de los convecinos, sobre todo en los meses de invierno. Además, otro de los proyectos que ha comenzado es la reforma del antiguo Salón Multiusos, que contempla una renovación completa y la incorporación de un baño.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...