Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Nublado
El movimiento Futuro para Castilla y León coge fuerza

El movimiento Futuro para Castilla y León coge fuerza

Calle Zapateros de Arévalo.
El próximo sábado 12 de septiembre se va a celebrar en Burgos el primer encuentro del movimiento ‘Futuro para Castilla y León’. El acto comenzará a las 12 de la mañana. Las organizaciones invitadas expondrán los retos a los que se enfrenta la España vaciada, la situación actual, así como sus experiencias durante los últimos años. El movimiento ‘Futuro para Castilla y León’ comenzaba a gestarse a finales de julio para luchar por revertir la situación de despoblación, la falta de oportunidades laborales y el olvido institucional. 
Antonio Espejo, portavoz de Futuro para Castilla y León, nos explicaba que al acto asistirá Tomás Guitarte, diputado en el congreso por Teruel Existe, además de representantes de Bloque Joven Rural, Soria ¡Ya!, A11 pasos y Movimiento por el tren Ruta de la plata. Ya por la tarde, a las 17 horas, se celebra el acto constitutivo de ‘Futuro para Castilla y León’, donde se discutirá y aprobará la hoja de ruta de las próximas semanas del movimiento. Los actos se acogerán en el salón de Actos de Sindicatos, en la calle Calera número 12, de Burgos. El aforo está limitado a 50 personas, por lo que los interesados en acudir deberán inscribirse en redes sociales, a través de Facebook, Twitter e Instagram de ‘Futuro para Castilla y León’. Se deberán cumplir con las medidas sanitarias establecidas en nuestra región.
Desde ‘Futuro para Castilla y León’ aseguran que cada vez son más las personas que quieren integrarse y formar parte de este movimiento asociativo, y que llegan a las 60 personas las que han decidido, en este primer mes de andadura, unirse a la plataforma. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...