Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Nubes dispersas
El Circuito de Carreras de Ávila finaliza la temporada 2020

El Circuito de Carreras de Ávila finaliza la temporada 2020

Circuito de Carreras de Ávila.
Los organizadores del Circuito de Carreras de Ávila, que comprendía un calendario que se extendía desde febrero hasta el mes de diciembre de este 2020, han decidido dar por finalizada la temporada debido a la cancelación de las pruebas restantes de celebrar ante la situación sanitaria actual. Hasta el momento solo se había podido celebrar el Trail de La Cebrera en El Barraco, en el cual  se alzaron como ganadores Roberto San Miguel y Mª del Carmen Cotrina. 
Cristian Navarro, uno de los organizadores de este Circuito de Carreras de Ávila, ha recordado que pruebas como las Millas Visigodas del Hoyo de Pinares, el Trail Run de San Juan de la Nava, la Carrera Popular de Duruelo, el Trail entre Puentes de Arévalo, el Trail de Casillas, el Borbollon Traily la Carrera de San Pedro del Arroyo han sido suspendidas definitivamente o intentarán buscar una nueva fecha a lo largo del 2020. “A pesar de que, con ciertas medidas, existe la posibilidad de celebrar alguna de las carreras a partir de ahora, la esencia y el espíritu del circuito no se podría mantener”, resaltó Cristian Navarro.
Para los organizadores, que han mantenido recientemente una reunión en la que han acordado la suspensión del circuito, la salud es lo más importante. Hay que recordar que el Circuito de Carreras de Ávila concede una puntuación en cada una de estas pruebas a los 10 primeros clasificados y que, al final del año, los diez corredores con la puntuación más alta reciben premios. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...