Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nubes dispersas
El Ávila 1.131 prepara ayudas en forma de mentorizaciones

El Ávila 1.131 prepara ayudas en forma de mentorizaciones

Programa de emprendimiento del Ávila 1.131 en 2019.
El Observatorio Activo Ávila 1.131 ha presentado un conjunto de ayudas a los proyectos emprendedores incubados en las diferentes ediciones del Programa de Emprendimiento. Daniel García-Moreno, coordinador del Observatorio Activo Ávila 1.131, ha explicado que estas ayudas se disfrutarán en formato de mentorizaciones personales para resolver problemáticas concretas.
De esta forma, la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno lanzará una convocatoria de ayudas a través de horas de asesoramiento destinada a emprendedores cuyos proyectos hayan pasado por alguna de las 3 ediciones iniciales del Programa de Emprendimiento 1.131, y que además estén en vigencia de actividad profesional.
Estas ayudas se canalizarán a través de horas de mentorizaciones personales con profesionales de la Red de Networking del Ávila 1.131, para así resolver dudas y hacer gestiones directamente vinculadas con el desarrollo de su proyecto y con las nuevas problemáticas desencadenadas por la presente crisis. Para participar, los proyectos deberán enviar una solicitud en la que especifiquen el estado actual del proyecto y el problema o conflicto a resolver, escribiendo al mail daniel.garcia@avila1131.es.
La selección de las solicitudes se realizará por una comisión evaluadora conformada por personal de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno. Respecto al periodo de solicitud de las ayudas, comenzará el 27 de marzo y finalizará el 1 de abril de 2020. El 2 de abril se comunicará a los proyectos si sus solicitudes han sido aceptadas, para que automáticamente comience el proceso de asignación de mentor.
Las áreas y temáticas en las que los asistentes podrán recibir ayuda van desde marketing y gestión web, a branding, fiscalidad, asuntos laborales, problemáticas financieras o comunicación y gestión de medios. El coste de las ayudas es gratuito para el emprendedor y será asumido por la Fundación.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...