Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nubes dispersas
Un arevalense propone buscar diferencias entre imagen original y retocada

Un arevalense propone buscar diferencias entre imagen original y retocada

El arevalense Luis José Martín García-Sancho ha puesto en marcha una iniciativa, a través del grupo de Facebook llamado ‘No eres de Arévalo sino…’ en el que está compartiendo, a diario, imágenes de lugares emblemáticos de la capital de La Moraña retocados. Hasta el momento este arevalense ha compartido un total de 11 fotografías.
“A raíz del confinamiento que todos debemos cumplir, y para mantener entretenida a la gente, se me ocurrió modificar detalles de algunas imágenes de monumentos de Arévalo que tengo en mi archivo”, explicó Luis José Martín García-Sancho. De esta forma, el pasado domingo 15 de marzo compartió una imagen de la iglesia de Santa María, a la que había modificado los mechinales. Continuó con una fotografía de la vista de la ribera del Arevalillo, en la que había puesto tejado al molino de Valencia y, además, a una imagen de la iglesia del Salvador le cambió las veletas de sitio y colocó enrejado a una ventana. También invirtió la imagen de una fotografía del camino de las monjas. 
Luis José Martín García-Sancho también está compartiendo fotografías, una retocada y otra original, en las que debemos encontrar las siete diferencias. “En este caso, lo he hecho con fotografías de La Lugareja, las iglesias de San Miguel y la de San Martín, el puente de Medina o la plaza del Arrabal”, apuntó el creador de esta iniciativa. 
Todas estas imágenes son publicadas en el grupo de Facebook llamado ‘No eres de Arévalo sino…’ por la mañana, mientras que por la noche el autor publica los resultados. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...