Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

12°C
Nublado intenso
El IES Adaja invita a las familias a conocer su modelo educativo

El IES Adaja invita a las familias a conocer su modelo educativo

El Instituto Adaja de la capital de La Moraña celebrará dos jornadas informativas, mañana miércoles 11 de marzo, con el objetivo de dar a conocer su modelo educativo ante la época de formalizar las inscripciones para el curso 2020-2021.
Por un lado, a partir de las 17 horas la charla se dirige a los padres de alumnos que se van a incorporar a la ESO, mientras que a las 18:30 horas se recibirá a las familias con hijos que vayan a cursar Bachillerato. Las familias podrán resolver, de esta forma, todas sus consultas y dudas, muchas de ellas relacionadas con la oferta educativa o el proceso de admisión. 
Carolina Lázaro, directora del IES Adaja de Arévalo, ha avanzado que el equipo directivo realizará una presentación de la oferta educativa. Posteriormente se recorrerá el centro y se irán enseñando las aulas ordinarias y las específicas, como la de dibujo o laboratorio, además de dar a conocer otras instalaciones como la biblioteca, el gimnasio o la pista deportiva que ha sido renovada en los últimos años.
El periodo de matriculación permanecerá abierto del 20 de marzo y hasta el 2 de abril. Actualmente, el Instituto Adaja de la capital de La Moraña, que oferta los cursos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, cuenta con alrededor de 390 escolares. 
Además tanto la semana pasada como la presente están recibiendo a los grupos de alumnos de centros educativos, de Arévalo y de otras localidades, que se incorporan el próximo curso a la ESO o a Bachillerato.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...