Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
La abulense Natalia Vallejo presenta su primer cuento infantil en Ávila

La abulense Natalia Vallejo presenta su primer cuento infantil en Ávila

La Biblioteca Pública de Ávila acogerá, este sábado 7 de marzo a las 12 horas, la presentación del cuento infantil ‘La Percusión de Palacio’. El acto contará con la presencia de la autora, la abulense Natalia Vallejo Guerro, y del pintor abulense José Luis Martín Berrendo, que ha realizado las ilustraciones del cuento.
La autora del libro afirmaba que, al ser su primer libro, está viviendo estos días de forma ilusionante y deseando de compartirlo con la gente. “Es la historia de unos reyes autoritarios que aborrecen que a su hija lesguste tocar el tambor porque piensan que no es cosa de princesas. Es un cuento que surge con la idea de hacer ver, desde la infancia, que no siempre tenemos que aceptar el rol que nos marca la sociedad”, contaba Natalia.
Este cuento surgió hace dos años cuando se lo estaba contando a su hijo, y decidó escribirlo hace año y medio. El ilustrador es su tío, José Luis Martín Berrendo, y según Natalia, ha sabido plasmar todas las ideas en las imágenes que tiene el libro. “Cuando le dije de colaborar juntos, al principio le chocó porque nunca había pintado de temática infantil, pero hemos trabajado juntos y hemos conseguido todo al gusto de los dos”, añadía la autora.
‘La Percusión de Palacio’ está dirigido a niños de 3 años hasta los 12 y cuenta con 32 páginas, a letra grande, entre las que se encuentran las ilustraciones así como sonidos de la percusión. Natalia Vallejo presentará el libro en una sesión de cuentacuentos, en la que contará la historia de forma gráfica y, posteriormente, los asistentes podrán adquirir el libro, firmado por ella y por José Luis Martín Berrendo, por un precio de 12,50 euros. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...