Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Retrocedemos en el tiempo

107.2 fm
www.radioadaja.es

Detenido en el peaje de Adanero cuando transportaba más de dos kilos de hachísmartes, 11 de febrero de 2020

Detenido en el peaje de Adanero cuando transportaba más de dos kilos de hachís Droga incautada durante la operación. / Guardia Civil.
La Guardia Civil ha detenido, en el peaje de Adanero, a una persona por transportar más de dos kilos de hachís en el maletero de su vehículo. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 8 de febrero cuando la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC) se encontraba realizando un operativo en el peaje de Adanero, momento en el que observaron al conductor de un vehículo en actitud sospechosa y nerviosa.
Por este motivo se procedió a identificar al conductor y a realizar un registro del turismo. Los agentes hallaron en el interior del maletero unos 2,6 kilogramos de hachís perfectamente envasado y listo para su distribución en paquetes de plástico. Cabe destacar que el detenido posee numerosos antecedentes por hechos similares.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

COVID-19. JCyL.

Eventos

lunes, 15 de junio de 2020
ver todos los eventos ›
DGT información Ávila

en facebook