Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nubes dispersas
Balance positivo del XII Cross Ciudad de Ávila con 648 inscritos

Balance positivo del XII Cross Ciudad de Ávila con 648 inscritos

Ganadores del XII Cross Memorial José Soriano. / Ayuntamiento de Ávila.
La capital abulense acogió el pasado domingo 19 de enero la celebración del XII Cross Memorial José Soriano con gran éxito de participación, ya que de los 648 inscritos un total de 362 corrieron en la categoría masculina, 84 en categoría femenino, y 202 en infantil.
José Fidencio, miembro de la directiva del Club Atletismo Ecosport que organizaba el evento, ha valorado de forma muy positiva estas cifras y ha resaltado el récord  de participación en la categoría infantil. No obstante también ha apuntado la bajada de participantes en categoría masculina respecto a años anteriores. “Hay muchas carreras, además las previsiones meteorológicas eran poco halagüeñas, pero dentro de lo malo, han estado bastante bien”, afirmaba José.
Este año, los ganadores han sido Diego Jiménez y Luis Miguel Sánchez Blanco en categoría masculina, y Elena García en la femenina. Los campeones recibieron 150 euros, mientras que el segundo consiguió 100 euros y el tercero 75 euros, además de un trofeo conmemorativo para todos ellos. Además, los tres primeros de la categoría infantil ganaron una medalla conmemorativa.
José Fidencio también recordaba el recorrido este año, con la novedad de la ampliación a 2,5 kilómetros, al que había que dar tres vueltas en lugar de cuatro. “Con esto conseguimos que no fuera tan repetitivo, y además, que el número de doblados fuese menor”, comentaba José.
Desde el Club Atletismo Ecosport tienen previsto repetir esta actividad el año que viene. Además, están organizando también otras actividades, entre ellas, la octava edición de la media maratón, que tendrá lugar el próximo 25 de octubre.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...