Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado intenso
El club del Ukelele de Ávila versionará este martes canciones de los años 80

El club del Ukelele de Ávila versionará este martes canciones de los años 80

Cartel de la Ukedada de los 80. / Club del Ukelele de Ávila.
El club del Ukelele de Ávila ha organizado una ‘Ukedada de los 80’ para mañana martes, 21 de enero, a las 21 horas en la Taberna del Viajero, de Ávila capital. El evento consiste en la quedada de personas que tocan el ukelele y que versionarán canciones, en este caso de los años 80. Judit Bragado, una de las creadoras del club, contaba que el ukelele es un instrumento que no se ve con frecuencia y que la gente no se atreve a tocarlo porque parece un juguete, pero cuando se juntan, la gente se anima. “Tenemos preparadas versiones de muchos grupos, como Mecano o alguna sorpresa más”, detallaba Judit.
Este tipo de eventos llevan realizándolo desde hace meses, con la creación del club del Ukelele. “Lo fundamos entre dos chicas y yo, que sabíamos que hay gente a la que le gusta el ukelele pero no sabe tocarlo”, comentaba Judit, que añadía que la ha acogida ha sido muy buena. “Somos los que más estamos creciendo de toda España. De hecho, hemos ido a las dos tiendas de música que hay en Ávila y hemos comprobado que se han agotado todos los ukeleles”, afirmaba una de las creadoras del club.
La asistencia a este evento es gratuita y todas las personas que quieran pueden acercarse a ver, a cantar o a aprender a tocar algunas de las canciones que se versionarán durante la Ukedada.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...