Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Martín Muñoz de las Posadas acoge un concierto de villancicos y la cabalgata de Reyes

Martín Muñoz de las Posadas acoge un concierto de villancicos y la cabalgata de Reyes

Decoración navideña en Martín Muñoz de las Posadas. / Juan José Alonso.
La vecina localidad segoviana de Martín Muñoz de las Posadas tiene preparado para este fin de semana distintas actividades. Comenzarán el sábado 4 de enero a las 19 horas con un concierto de villancicos que organiza y patrocina el Ayuntamiento de Martín Muñoz de las Posadas en el que intervendrán los coros del municipio y de la también vecina localidad segoviana de Martín Muñoz de la Dehesa, que participan en el programa ‘Aulas para convivir cantando’ de la Diputación de Segovia. 
Fuencisla Sáez, miembro del grupo directivo de la Asociación cultural ‘Luz de Castilla’, nos comentaba que este año “asisten estos coros de las dos localidades segovianas que se formaron dentro del programa de la institución provincial y en el que pueden participar municipios de menos de 300 habitantes”. El grupo de Martín Muñoz de las Posadas se unió hace unas semanas a algunos vecinos de Juarros de Voltoya para ensayar y compartir su pasión por la música vocal. 
Tras el concierto de villancicos, habrá un chocolate para todos en el salón social de Martín Muñoz de las Posadas. Al día siguiente, el domingo 5 de enero, se recogerán los presentes en el salón social de 12 a 13 horas. Se trata de una actividad en la que los padres y familiares de los niños entregan algunos regalos para “ayudar” a los Reyes Magos y que posteriormente puedan ser entregados por sus Majestades a su llegada a la localidad. A las 7 de la tarde está previsto que lleguen finalmente los Reyes Magos de Oriente, y se celebrará una cabalgata por las calles del municipio, para reunirse después en el salón social, y proceder a la entrega de regalos y a disfrutar con la música a cargo de un DJ. Terminarán la jornada con roscón y chocolate a un precio-donativo de un euro, que se abonará en el momento. Fuencisla Sáez nos contaba que para esta ocasión han preparado chocolate para 200 personas y adquirirán 5 roscones grandes, además de bizcochos para aquellos que no deseen roscón.
Los actos del domingo están organizados por la Asociación Cultural ‘Luz de Castilla’ y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Martín Muñoz de las Posadas. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda. Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...