Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Nublado intenso
El maquillador Lewis imparte una Masterclass a favor de la AECC

El maquillador Lewis imparte una Masterclass a favor de la AECC

Fragmento del cartel de la Masterclass de maquillaje. / AECC Ávila.
La Asociación Española Contra el Cáncer ha organizado una Masterclass de maquillaje para hoy, 18 de octubre, a las 19:30 horas, en el Auditorio de San Francisco de Ávila, con la presencia del maquillador profesional Lewis.
Esta Masterclass está destinada a pacientes y familiares oncológicos, aunque también puede asistir el público en general. El presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila, Ignacio Paradinas, ha comentado que el maquillador Lewis siempre atiende a sus llamadas y que estuvo dispuesto a colaborar en todo momento, tal como lo hizo este verano en la localidad abulense de Casillas.
En esta clase profesional, Lewis va a maquillar a una paciente de cáncer. “Le va a hacer todo un tratamiento de maquillaje facial y la verdad es que es todo un espectáculo por la cantidad de cosas que se pueden hacer y el gran resultado que consigue”, comentaba Paradinas. Añadía, además, que él estuvo atento a la clase cuando la realizó en Casillas, pero no fue capaz de seguir los pasos por la rapidez y profesionalidad de Lewis.
Para asistir a este evento no es necesaria inscripción y se podrán realizar donativos a la Asociación Española Contra el Cáncer durante la Masterclass.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...