Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Faema imparte tres charlas en Arévalo para mejorar física y mentalmente

Faema imparte tres charlas en Arévalo para mejorar física y mentalmente

Centro de día de personas mayores de la Gerencia de Servicios Sociales.
Faema Salud Mental Ávila ha organizado tres charlas informativas, en el Centro de Día para Personas Mayores de la Gerencia de Servicios Sociales de Arévalo, para cuidar nuestros hábitos saludables.
Con el lema ‘Cuidamos nuestra salud’, estas charlas se producirán los miércoles 16, 23 y 30 de octubre y se celebrarán con distintos temas. La primera de ellas está impartida por la psicóloga de Faema Isabel del Riego y lleva por título ‘Cuidemos nuestra salud mental. Trabajemos nuestra autoestima’.
Miriam Jiménez Hernández, trabajadora social de Faema, ha explicado que esta charla trata, de forma general, de las pautas que debemos seguir para un óptimo estado de salud y de la necesidad de estar conectados con la sociedad y mantener una vida social activa.
La segunda tertulia está moderada por la trabajadora social Ana Domínguez y se titula ‘Hábitos saludables’. “Trabajaremos cómo mantener un buen descanso, que es primordial para nuestra salud, y también llevar una buena alimentación sana y equilibrada”, añadía Miriam.
La última de las charlas está impartida por la propia Miriam Jiménez y se titula ‘La importancia del deporte para mejorar nuestra calidad de vida’, en la que hablará de cómo llevar una vida activa, saliendo a caminar y realizando pequeñas actividades que nos ayuden a llevar a cabo una vida mejor.
Estas tertulias se realizarán en horario de cuatro y media a cinco y media de la tarde. Además de Faema, están organizadas por la Asociación de familiares y amigos de enfermos psíquicos de Arévalo, y cuentan con la financiación de la Diputación de Ávila. La inscripción es gratuita y están destinadas a todas las edades.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...