Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Nubes dispersas
Detenidos dos jóvenes por el atropello mortal a un estudiante en Ávila

Detenidos dos jóvenes por el atropello mortal a un estudiante en Ávila

Comisaría de Ávila. / Policía Nacional.
Los autores del atropello mortal a un joven de 20 años ocurrido en Ávila, en la madrugada del pasado domingo, han ingresado en prisión tras ser detenidos por la Policía Nacional. Se trata de dos varones, vecinos de Ávila, de 29 y 22 años de edad.
La investigación, desarrollada por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Ávila en colaboración con la Policía Local, comenzó con el estudio de los restos que los dos vehículos implicados en el suceso dejaron en el lugar de los hechos.
Una vez identificados los dos turismos se inició un intenso dispositivo conjunto de búsqueda, que permitió la localización del primer automóvil al cabo de unas horas. Este coche fue localizado abandonado en una calle del extrarradio y presentaba signos evidentes de daños compatibles con el impacto contra un peatón. 
Las pesquisas llevadas a cabo tras su localización, así como su análisis por parte de agentes especializados de la Policía científica, permitieron centrar la investigación sobre dos personas, los ahora detenidos, que unas horas después se presentaron voluntariamente en la Comisaría de Policía de Ávila. 
Los investigadores continuaron con las diligencias policiales que les llevaron hasta el segundo vehículo implicado en el atropello. Finalizado el atestado policial, los dos hombres pasaron a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...