Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Despejado
Denuncian a un conductor de autobús que triplicaba la tasa de alcohol

Denuncian a un conductor de autobús que triplicaba la tasa de alcohol

La Guardia Civil de Ávila ha denunciado al conductor de un autobús que se dirigía a recoger a 60 viajeros en Papatrigo y conducir hasta Ávila con una tasa de alcohol en aire espirado tres veces superior a la permitida. Los hechos ocurrieron durante la mañana del 18 de agosto, ya que  con motivo de las fiestas de Papatrigo, la Guardia Civil prestaba servicio preventivo de alcohol y drogas. 
Agentes del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Arévalo pararon al conductor de este vehículo autobús en servicio discrecional, que arrojó un resultado positivo con unas tasas de 0,46 y 0,43 mg/litro de aire espirado.
Este autobús, que en ese momento circulaba vacío, se dirigía a Papatrigo a primera hora de la mañana a recoger a 60 pasajeros, en su mayoría jóvenes, que habían contratado sus servicios para regresar a la capital abulense. Además de la denuncia por vía administrativa por circular con una tasa de alcohol en aire espirado superior a la permitida, se inmovilizó el vehículo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...