Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Nublado
El Oso acoge este fin de semana un torneo de fútbol sala de 48 horas

El Oso acoge este fin de semana un torneo de fútbol sala de 48 horas

Iglesia San Pedro Apóstol de la localidad morañega. / Ayuntamiento de El Oso.
La localidad morañega de El Oso acogerá este fin de semana, el sábado 24 y el domingo 25 de agosto, un torneo de fútbol sala de 48 horas. Esta competición organizada por la peña La Fiesta, tendrá lugar en el polideportivo cubierto del municipio. Sara López, miembro de la peña, nos comentaba que es la primera vez que han decidido realizar este torneo que son 48 horas seguidas jugando, aunque antes han organizado otro tipo de campeonatos nocturnos.
El sábado se jugarán las fases de grupos y el domingo se desarrollarán las semifinales y la final. Cada equipo tiene que tener un máximo de 16 jugadores y un mínimo de 5. Hasta ahora, hay un total de 10 equipos apuntados, aunque el plazo de inscripción sigue abierto hasta las dos del mediodía del jueves 22 de agosto. Precisamente el sorteo se realizará en el Ayuntamiento de El Oso a la 20:30 horas.
El precio para apuntarse será de 130 euros por equipo y la cuota se podrá pagar en efectivo el día de la competición o por cuenta bancaria. Los interesados pueden inscribirse contactando en los números de teléfono 676 088 245 y 639 912 930.
El equipo ganador se llevará un premio de 750 euros, con un trofeo y la inscripción del año que viene gratuita. El segundo clasificado tendrá un premio de 250 euros y un trofeo. Y el tercer puesto ganará un trofeo, un salchichón y chorizo. El objetivo de esta actividad, según han comentado desde la organización, es pasarlo bien y llevar más personas al pueblo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...