Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado intenso
La Queda nos adelanta algunos detalles del pregón de San Victorino

La Queda nos adelanta algunos detalles del pregón de San Victorino

Pregón en años anteriores.
Esta noche, a partir de las 22:30 horas, darán comienzo de forma oficial las Ferias y Fiestas de San Victorino de Arévalo con el pregón y chupinazo. Los encargados de ofrecer en este año 2019 el pregón son los miembros de la Asociación La Queda.
Fran Ramos, presidente; Ana Roldán, tesorera; Javier Rodríguez, vocal; e Iván Antonio Enríquez serán los encargados de representar a los casi 100 miembros de la asociación desde los balcones de la Casa Consistorial arevalense. Fran Ramos nos adelantaba que están “muy ilusionados, tanto los que vamos a dar el pregón, que estamos un poco más nerviosos, pero también todos los socios que son partícipes del pregón, porque llevamos unos días preparándolo a contrarreloj, pero estamos muy ilusionados y con muchas ganas de que llegue el momento”. Por su parte, Ana Roldán confesaba estar “muy nerviosa e intranquila, porque queremos estar a la altura de Arévalo, de los arevalenses y de la comarca, y dar el pregón lo mejor que sabemos y que podemos hacer”.
Además, han querido compartir con los oyentes y seguidores de Radio Adaja un pequeño fragmento del discurso que tienen preparado: “La Asociación es un mundo paralelo en el que vivimos las historias que soñamos y en las que intentamos siempre haceros participes a todos vosotros. La Asociación La Queda les desea felices fiestas 2019”. No obstante, será un pregón “diferente” en el que nos aseguran sorpresas. 
En los más de 9 años de trayectoria de la Asociación La Queda han realizado mercados medievales, actividades culturales, Feria de Abril, juegos infantiles y multitud de eventos que ya son tradicionales en Arévalo. 
Recordemos que el pregón tendrá lugar a las 22:30 horas en la Plaza del Real y, a continuación, a las 23:30 horas comenzará en la plaza del Arrabal la actuación del grupo Cañón.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...