Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Nubes dispersas
El Teatro Castilla acoge una obra cómica en beneficio de AFA Arévalo

El Teatro Castilla acoge una obra cómica en beneficio de AFA Arévalo

Este próximo viernes, 17 de mayo, el Teatro Castilla de Arévalo acoge la representación ‘Melocotón en Almíbar’ de Miguel Mihura, ofrecida por el grupo aficionado Vita Theatrum, y que irá en beneficio del Centro de día Don José Tomé, gestionado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Arévalo).
La obra comenzará a las 9 de la noche y la entrada se puede adquirir a un precio de 3 euros a través de la ONG ‘Ayúdanos a ayudar’ y en taquilla una hora antes de la representación.
María Rodríguez, psicóloga de AFA Arévalo, nos confesaba que la colaboración con Vita Theatrum “viene desde hace 3 años, cuando una nieta de un antiguo usuario de nuestro centro, integrante del grupo, nos ofreció la posibilidad de realizar estas colaboraciones y, desde entonces, cada vez que preparan una obra nos llaman para representarla”. Además, añade que la mayoría de los integrantes del grupo proceden de Madrid, y vienen a Arévalo de forma “totalmente altruista y sin pedir nada a cambio”. 
El dinero recaudado irá destinado a mantener los servicios de promoción de la autonomía personal, estimulación cognitiva, terapia ocupacional y comedor, además de la adquisición de material para el Centro de día Don José Tomé. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda. Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...