Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nubes dispersas
Margarita Robles defiende la enseñanza pública en una visita a la Escuela Infantil de Fontiveros

Margarita Robles defiende la enseñanza pública en una visita a la Escuela Infantil de Fontiveros

Visita de Margarita Robles a la Escuela Infantil de Fontiveros. / PSOE Ávila.
La candidata socialista al Congreso, Margarita Robles, ha visitado en la mañana de este miércoles la Escuela Infantil de Fontiveros, donde además de destacar la importancia de las medidas para la conciliación, ha hablado del futuro formativo de los niños y del sistema educativo.
En este sentido, Margarita Robles ha denunciado que los recortes impulsados por el PP durante su etapa al frente del Ejecutivo central han dejado “la enseñanza pública y la investigación como un erial”, y ha asegurado que los socialistas seguirán trabajando para revertir esta situación.
Por ello, además de defender la gratuidad de la educación de 0 a 3 años, Robles ha analizado la situación de la enseñanza y de la investigación en el Estado. “La educación es esencial para garantizar la igualdad y para sostener la economía”, subrayó. En esa línea, la candidata del PSOE ha denunciado que el Partido Popular impuso un recorte del 25% en las políticas de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i). De esa forma, ha anunciado que el PSOE seguirá trabajando para acabar con los recortes y para que la escuela pública sea “una escuela de oportunidades, justa, comprometida con la compensación de las desigualdades socioeconómicas y de acceso al conocimiento, con los mejores recursos materiales y humanos”.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...