Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nublado intenso
Actos de sensibilización contra la violencia de género en Pajares

Actos de sensibilización contra la violencia de género en Pajares

La localidad morañega de Pajares de Adaja acoge en la tarde de este viernes, 12 de abril, dos actividades que llevan por título ‘Rompe con los malos rollos. Di no a la violencia de género’. El programa, que está financiado por el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, forma parte del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. 
La encargada de impartir estas dos actividades es Natalia Torrecilla, trabajadora social de Asodema, quien nos comentaba que el taller dirigido a los niños comenzará a las seis de la tarde y una hora después comenzará la actividad dirigida a los mayores de 12 años en el salón del Ayuntamiento de Pajares de Adaja.
“El objetivo es sensibilizar sobre el tema en todas las edades y visibilizar que no solo la agresión es violencia de género”, subrayó. Asimismo Natalia Torrecilla explica que se trata de  actividades dinámicas e interactivas, donde los participantes podrán intervenir haciendo preguntas, abriendo debate e incluso aportando testimonios reales.
A lo largo de los últimos meses ya han acudido a localidades de la provincia como Fontiveros, Adanero, Velayos, Sanchidrián, Cardeñosa, San Pascual, Espinosa de los Caballeros, Palacios de Goda o Vega de Santa María. Y en próximas fechas acudirán a Donvidas, Muñotello, Gutierre-Muñoz, Amavida, Castellanos de Zapardiel, La Hija de Dios o Poveda.

pajares

Asistentes a la actividad en Pajares de Adaja.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...