Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nubes dispersas
Teatro solidario a beneficio de APAVI de la mano del grupo Escabel

Teatro solidario a beneficio de APAVI de la mano del grupo Escabel

La Asociación de Parkinson Ávila (APAVI) ha organizado, para el domingo 24 de febrero, una obra de teatro solidaria con la colaboración del grupo de teatro Escabel. En concreto, se interpretará  ‘Yo soy Cristobal Colón’, de Rafael Mendizabal, en la Residencia de personas mayores de la Junta de Castilla y León a partir de las seis de la tarde. 
Tamara Vega, coordinadora y trabajadora social de APAVI, nos comentaba que el objetivo es seguir financiando las actividades que realiza en la mejora del bienestar de los asociados, tales como terapia cognitiva y atención psicológica, fisioterapia y logopedia.
Las entradas, por un precio de 5 euros, podrán adquirirse en la sede de la asociación, ubicada en la Avenida Juan Pablo II (Centro Residencial Infantas Elena y Cristina), o ese mismo día en la Residencia de personas mayores de la Junta de Castilla y León, ubicada en la calle Rufino Martín Velasco, número 38, de Ávila capital. 
Desde APAVI han querido agradecer a la Junta de Castilla y León la cesión del espacio para el desarrollo de la obra de teatro, y al grupo de teatro Escabel la realización de la misma, de forma desinteresada.
Por su parte, Jesús González Holgado, miembro del grupo de teatro Escabel, avanzó a esta redacción que los asistentes pasarán un rato muy agradable durante la interpretación de esta comedia. Asimismo, señaló que ya han colaborado con APAVI en otras ocasiones y que abren la puerta a otras asociaciones para prestar su ayuda. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...