Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Nublado
El colegio La Moraña invita a las familias a conocer su modelo educativo

El colegio La Moraña invita a las familias a conocer su modelo educativo

El colegio público La Moraña de Arévalo ha organizado, para el viernes 22 de marzo, distintas actividades en torno a la jornada de puertas abiertas que van a realizar. Desde las 13 horas se tendrá la posibilidad de visitar las aulas y ver cómo trabajan los estudiantes y profesores del centro en la jornada lectiva.
Teógenes Berrón, director del colegio público La Moraña de Arévalo, nos comentaba que los objetivos son enseñar el trabajo que realizan y mostrar lo que hacen los niños en el día a día. “Las familias podrán conocer nuestro centro e instalaciones, así como el método de trabajo por proyectos que llevamos realizando durante estos últimos años”, avanzó Teógenes Berrón.
Además, el miércoles 20 de marzo las familias interesadas en escolarizar a sus hijos en la etapa de Educación Infantil podrán asistir a una charla informativa, a las 16:30 horas, en la cual el equipo directivo explicará la propuesta pedagógica. 
Tendrá lugar en el Edificio de Educación Infantil, aula de 4 años B, en la planta superior. En este sentido, Teógenes Berrón avanzó a Radio Adaja que la charla contará con un servicio de guardería para aquellos padres que quieran ir con sus hijos y no tengan dónde dejarlos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...