Laura Antonio Zancajo

La asociación De la Cuna al Sepulcro consolida sus actividades en 2019jueves, 10 de enero de 2019

La asociación De la Cuna al Sepulcro consolida sus actividades en 2019 Reunión de los miembros de la asociación. / Asociación 'De la Cuna al Sepulcro: Ruta de santa Teresa’
La Asociación ‘De la Cuna al Sepulcro: Ruta de santa Teresa’ está organizando un calendario de actividades para este año 2019. Desde la asociación han anunciado su intención de continuar con la promoción de la Ruta de la Cuna al Sepulcro en las ferias de turismo, con la colaboración de la Junta de Castilla y León y de las Diputaciones Provinciales de Ávila y Salamanca, así como de los ayuntamientos de Ávila y Alba de Tormes. 
Por otro lado, quieren consolidar el concurso de dibujo para los niños de las localidades por las que transcurre la ruta, con el tema de santa Teresa y el camino, y el concurso de fotografía.  Continuarán, igualmente, con la organización de las diferentes jornadas de peregrinación y cultura en los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre. 
Ana Isabel Velázquez, miembro de La Asociación ‘De la Cuna al Sepulcro: Ruta de santa Teresa’, nos comentaba que se pretende seguir fomentando la realización de diversos actos en las fechas y lugares de gran significado teresiano y sanjuanista. En esa línea resaltó conciertos, conferencias, exposiciones y pruebas deportivas que den a conocer la historia de los dos grandes santos en cada uno de los pueblos por los que transcurre la ruta.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER

Bar Las Piscinas de Arévalo

en facebook