Laura Antonio Zancajo 2018

El número 0258, ganador de los 1.000 euros en compras de Radio Adajajueves, 10 de enero de 2019

El número 0258, ganador de los 1.000 euros en compras de Radio Adaja
Por cuarto año, Radio Adaja ha sorteado un premio dotado con 1.000 euros en compras entre los clientes que adquirieron papeletas en los comercios adheridos en esta campaña navideña 2018-2019. Esta convocatoria tiene el objetivo de realizar actividades de apoyo y estímulo al comercio tradicional premiando a los consumidores que realicen sus compras durante la época navideña.
El sorteo se realizó en la mañana de hoy, jueves 10 de enero, en las instalaciones de Radio Adaja y se pudo seguir en directo a través del 107.2 FM y www.radioadaja.es. El sorteo se realizó extrayendo de una urna trasparente las matrices de los números que habían sido repartidos en los comercios. Puede ver el vídeo del sorteo AQUÍ.
En esta edición, el número ganador del sorteo de los mil euros ha sido el 0258, papeleta que ha sido entregada en Expert Electrónica de Arévalo. La persona que posea el número de la papeleta ganadora tiene cinco días hábiles, hasta el viernes 18 de enero, para dar a conocer a Radio Adaja que tiene dicho premio. En caso de que no compareciese en este periodo de cinco días hábiles, se entenderá que renuncia a él, pasándose a otorgar el premio al primer reserva y sucesivamente a los siguientes. El primer reserva dispondrá del mismo plazo anterior de cinco días hábiles para aceptar el premio, realizándose de esta forma y sucesivamente con el resto de papeletas suplentes extraídas hasta que aparezca el ganador.
Finalizada la extracción del número ganador se procedió a extraer otros diez números más como reserva y que, por orden de extracción, servirán como suplentes de la papeleta ganadora. En este sentido, los números reservas son los siguientes: 
-Primer reserva: Número 2.717 (Entregado en Gerico, de Arévalo). En caso de no comparecer el número ganador, este reserva tendría de plazo del 21 al 25 de enero. 
-Segundo reserva: Número 6.630 (Entregado en Ramón Caro, Pajares de Adaja). En caso de no comparecer el primer reserva, tendría de plazo del 28 de enero al 1 de febrero.
-Tercer reserva: Número 2.356 (Entregado en Faema Empleo, Ávila). En caso de no comparecer el segundo reserva, tendría de plazo del 4 al 8 de febrero. 
-Cuarto reserva: Número 5.374 (Entregado en Big Mat Femalsa, Arévalo). En caso de no comparecer el tercer reserva, el plazo sería del 11 al 15 de febrero.
-Quinto reserva: Número 2.731 (Entregado en Gerico, Arévalo). Si no compareciese el cuarto reserva, su plazo sería del 18 al 22 de febrero.
-Sexto reserva: Número 6.511 (Entregado en El Gallo Kiriko, Narros del Castillo). De no comparecer el quinto reserva, el plazo sería del 25 de febrero al 1 de marzo.
-Séptimo reserva: Número 2.221 (Entregado en Golosos, Arévalo). Si no compareciese el sexto reserva, tendría de plazo del 4 al 8 de marzo.
-Octavo reserva: Número 0853 (Entregado en Restaurante Anduriña, Arévalo). De no comparecer el séptimo reserva, su plazo sería del 11 al 15 de marzo.
-Noveno reserva: Número 2.325 (Entregado en Faema Empleo, Ávila). Si no compareciese el octavo reserva, su plazo sería del 18 al 22 de marzo.
-Décimo reserva: Número 1.947 (Entregado en Quimicel, Arévalo). De no comparecer el noveno reserva, tendría de plazo del 25 de marzo al 29 de marzo.



Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››