Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

La Peña Madridista Arevalense organiza un partido benéfico el día 19viernes, 04 de enero de 2019

La Peña Madridista Arevalense organiza un partido benéfico el día 19
La Peña Madridista Arevalense, en colaboración con el Ayuntamiento de Arévalo y el Arévalo CF, ha organizado un partido benéfico entre los veteranos del Arévalo CF y los veteranos de la Fundación Juanito Maravilla.
Un partido que, estaba previsto para el 12 de enero, pero que finalmente se ha trasladado al 19 de enero. David Pérez, presidente de la Peña Madridista Arevalense, nos avanzó que todo lo recaudado irá a partes iguales a la Fundación Juanito Maravilla cuyo fin social es trabajar en la integración social, principalmente a través del deporte, de jóvenes con discapacidad intelectual, y a la Asociación Nuevo Amanecer de Arévalo.
Será por tanto una mañana divertida con regalos durante el descanso con el número de la entrada, con conocidos colaboradores y ex-jugadores. La entrada se puede adquirir por anticipado en Seguros Ocaso, Burger Alexis, Óptica Moraña, a través de la Asociación Nuevo Amanecer y Arévalo CF y en taquilla el día del evento. Tiene un precio de 5 euros para los adultos y de 3 para menores de 14 años.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››