Laura Antonio Zancajo

Fontiveros recauda 1.500 euros para la ONG Ayúdanos a Ayudarmiércoles, 02 de enero de 2019

Fontiveros recauda 1.500 euros para la ONG Ayúdanos a Ayudar Gala solidaria en Fontiveros. / ONG Ayúdanos a Ayudar.
La ONG 'Ayúdanos a ayudar' celebró el pasado sábado, 29 de diciembre, una gala solidaria en Fontiveros bajo el lema ‘Siente el germen bien sembrado de la solidaridad’. En concreto, la recaudación total ascendió a 1.500 euros, gracias a la venta de entradas, mercadillo, donativos y una aportación especial del Ayuntamiento de Fontiveros.
En la gala, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de ‘Aires Morañegos’ de Fontiveros, grupo de danza oriental de Tiñosillos, jóvenes de ‘Nuevo Amanecer’ de Arévalo, el cantautor de Langa Daniel, grupo de zumba Asociación ‘El Castillo’ de Arévalo y grupo de música tradicional ‘Alhacena’ de Peñaranda de Bracamonte. 
Además, se celebró una rifa de objetos donados por diferentes empresas y un mercadillo solidario.  Francisco León, presidente de la ONG 'Ayúdanos a ayudar' recuerda que las galas solidarias buscan ayudar económicamente en diferentes proyectos que lleva a cabo esta asociación. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER

Bar Las Piscinas de Arévalo

en facebook