Laura Antonio Zancajo 2018

Todo listo para el Día Solidario en Crespos con actividades deportivasviernes, 09 de noviembre de 2018

Todo listo para el Día Solidario en Crespos con actividades deportivas
El Día Solidario, organizado por el Ayuntamiento de Crespos, se celebrará el próximo sábado 17 de noviembre. El dinero recaudado se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila, Cruz Roja de Ávila y a la Asociación de Parkinson abulense. 
Comenzarán a las doce de la mañana con una jornada de voluntariado ambiental. Jesús Hernández, alcalde de Crespos, nos comentaba que se trata de una actividad novedosa en la que se plantará y creará un jardín municipal en los anexos del colegio.
Ya por la tarde los más pequeños podrán disfrutar de hinchables y juegos. A partir de las 16:30 horas se desarrollará la carrera infantil y media hora más tarde la de adultos, con un recorrido de 7 kilómetros. También tienen previsto realizar una marcha con una distancia de 3,5 kilómetros. “Tanto la marcha como la carrera se realizará por caminos de la localidad, con salida de los anexos al Frontón Municipal”, avanzó.
Aún se pueden realizar las inscripciones en el Ayuntamiento de Crespos o llamando al 920 24 40 01. Tienen un precio simbólico de seis euros que permite acceder a todas las actividades. Asimismo, desde el consistorio han habilitado un ‘Dorsal 0’ para las personas que quieran colaborar sin participar en las actividades programadas.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook