Laura Antonio Zancajo 2018

Los Premios de Turismo de la Diputación llegan con novedades viernes, 09 de noviembre de 2018

Los Premios de Turismo de la Diputación llegan con novedades
La Diputación de Ávila ha convocado sus premios de turismo, este año con cinco subcategorías diferentes y una cuantía de 24.000 euros. El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 22 de noviembre. Este año, como novedad, se premiará la Mejor Imagen Turística Municipal en dos subcategorías. Por un lado, municipios de más de 1.000 habitantes, con una dotación de 4.000 euros y por otra, a municipios de menos de 1.000 habitantes con otros 4.000 euros.
Con estos galardones, se reconocerán las mejores iniciativas puestas en marcha en los municipios y su capacidad para estimular la promoción y comercialización de los recursos turísticos con los que cuenta.
La categoría Mejor Imagen Turística Colectiva reconocerá con 10.000 euros la puesta en marcha de iniciativas turísticas que impliquen a varios agentes y municipios para promocionar los recursos turísticos de los municipios abulenses.
Asimismo, se entregarán dos premios al Mejor Alojamiento Turístico Rural. Por un lado, se concederán 4.000 euros a la Mejor Posada u Hotel Rural y, por otro, 2.000 euros a la Mejor Casa Rural.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook