Laura Antonio Zancajo 2018

Localizan el cuerpo sin vida del vecino de Nava de Arévalomartes, 06 de noviembre de 2018

Localizan el cuerpo sin vida del vecino de Nava de Arévalo Piscina municipal de Nava de Arévalo.
El cadáver de Jesús Fernández, el hombre de 47 años que desapareció en octubre en Nava de Arévalo, ha aparecido este martes flotando en el vaso de la piscina municipal, según ha confirmado a esta redacción la Guardia Civil de Ávila.
A lo largo de la jornada los forenses han estado trabajando en la zona para esclarecer los hechos, por lo que no han trascendido más datos al respecto de la investigación.
En concreto, dos trabajadores municipales han encontrado el cuerpo cuando iban a realizar labores de poda en el recinto de la piscina. Según explicaban en las últimas semanas desde Protección Civil de Arévalo, la piscina municipal fue uno de los lugares en los que se le buscó, al igual que en pozos.
En el operativo de búsqueda, activo desde su desaparición el 20 de octubre, han tomado parte Guardia Civil, Cruz Roja, unidades caninas de Zamora, Madrid y perros de búsqueda de Sanchidrián, Protección Civil de Arévalo, La Adrada y Navaluenga, ARPA Ávila, Seprona y agentes forestales. También el helicóptero de la Guardia Civil, un dron de apoyo y rescate provincial, y la logística del Ayuntamiento de Arévalo, además de numerosos vecinos a pie, en motos y a caballo.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook