Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Pocas nubes
Localizan el cuerpo sin vida del vecino de Nava de Arévalo

Localizan el cuerpo sin vida del vecino de Nava de Arévalo

Piscina municipal de Nava de Arévalo.
El cadáver de Jesús Fernández, el hombre de 47 años que desapareció en octubre en Nava de Arévalo, ha aparecido este martes flotando en el vaso de la piscina municipal, según ha confirmado a esta redacción la Guardia Civil de Ávila.
A lo largo de la jornada los forenses han estado trabajando en la zona para esclarecer los hechos, por lo que no han trascendido más datos al respecto de la investigación.
En concreto, dos trabajadores municipales han encontrado el cuerpo cuando iban a realizar labores de poda en el recinto de la piscina. Según explicaban en las últimas semanas desde Protección Civil de Arévalo, la piscina municipal fue uno de los lugares en los que se le buscó, al igual que en pozos.
En el operativo de búsqueda, activo desde su desaparición el 20 de octubre, han tomado parte Guardia Civil, Cruz Roja, unidades caninas de Zamora, Madrid y perros de búsqueda de Sanchidrián, Protección Civil de Arévalo, La Adrada y Navaluenga, ARPA Ávila, Seprona y agentes forestales. También el helicóptero de la Guardia Civil, un dron de apoyo y rescate provincial, y la logística del Ayuntamiento de Arévalo, además de numerosos vecinos a pie, en motos y a caballo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...