Laura Antonio Zancajo 2018

Finaliza la formación de 29 alumnos por Asodema en Pajares de Adaja y Arévalolunes, 05 de noviembre de 2018

Finaliza la formación de 29 alumnos por Asodema en Pajares de Adaja y Arévalo Alumnos que han realizado la formación en Arévalo.
Asodema, Asociación para el Desarrollo Rural de la Moraña y Tierra de Arévalo, ha clausurado el curso ‘Itinerario de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’.
En concreto este curso, que se ha impartido en Pajares de Adaja y Arévalo, se encuentra enmarcado en el programa ‘Ávila por el empleo juvenil’. Está financiado por el Fondo Social Europeo en el marco de las AP-POEJ-Iniciativa de empleo juvenil, cuya línea ha sido gestionada por la Diputación de Ávila y que ha contado con una ayuda de más de 80.000 euros.
En Pajares de Adaja, este curso formativo ha ocupado a 15 personas durante los últimos siete meses, ya que las actividades formativas comenzaron el 12 de marzo y han finalizado el 26 de octubre. Por su parte en Arévalo han participado un grupo de 14 personas del 22 de marzo al 31 de octubre. 
El itinerario tenía una duración de 885 horas, repartidas en diferentes módulos como inglés para el empleo o carnet de manipulador de alimentos. También han tenido prácticas no laborales con 120 horas.

arevalo

Entrega de diploma en Pajares de Adaja.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook