Laura Antonio Zancajo 2018

La Lotería Nacional deja parte del primer premio en Fontiveros y El Tiembloviernes, 02 de noviembre de 2018

La Lotería Nacional deja parte del primer premio en Fontiveros y El Tiemblo Fontiveros.
El sorteo de la Lotería Nacional, celebrado ayer jueves 1 de noviembre, ha dejado un premio de 30.000 euros en la localidad morañega de Fontiveros. Concretamente, el despacho situado en la plaza Sagrado Corazón, número 6, ha vendido parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves que recayó en el número 87.739.
Lourdes García, titular de este despacho, se mostró a esta emisora muy contenta por este premio. “La gente se anima más a comprar cuando toca algo de dinero aquí o en los alrededores porque lo ven más cercano”, subrayó.
Por el momento desconocen quién ha sido el ganador de estos 30.000 euros aunque Lourdes García espera que haya podido ser un vecino de Fontiveros. Este despacho de Fontiveros ya repartió un premio de 19.000 euros gracias a un boleto del gordo de la Primitiva. 
En la provincia abulense también se ha repartido parte de este premio en el Tiemblo. En concreto, Miguel Ángel García es el lotero de la administración número 2, situada en el número 34 de Mártires del Tiemblo. En esa línea ha explicado que desconocen cuántos décimos se han repartido, aunque esperan que el premio se quede en la zona. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook