Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Nublado
El Centro Juvenil Bosco Arévalo celebra Halloween con un pasaje del terror

El Centro Juvenil Bosco Arévalo celebra Halloween con un pasaje del terror

Un año más, la noche de Halloween llegará al Centro Juvenil Bosco Arévalo el viernes 2 de noviembre. El miedo está asegurado, y por parte de los animadores se intenta cuidar cada mínimo detalle como la ambientación que juega un papel fundamental con calabazas y maquillaje.
Sergio Oter, coordinador del Centro Juvenil Bosco Arévalo, nos comentaba que esperan alrededor de 300 jóvenes, los que junto a 35 animadores decidan acudir a la cita. “Es una actividad que tiene una gran acogida por parte de los chavales”, subrayó.
La jornada comenzará con la cena para pasar después a ver una película de miedo. Se realizarán dos pases de esta película debido al aforo, por lo que mientras un grupo estará pendiente de la película el otro asistirá al pasaje del terror. La noche continuará con actividades como competiciones deportivas, también de baile y diversos juegos. Ya por la mañana recargarán fuerzas con un chocolate con churros.
Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de octubre, en el despacho de pastoral de los Salesianos, y tiene un precio de 5 euros para los socios, 7 para alumnos del colegio y 10 para no socios. Se trata de una actividad que comenzó a realizarse hace más de 15 años al inicio del mes de noviembre. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...