Laura Antonio Zancajo 2018

Velayos celebra la Virgen de la Soledad con festejos taurinos y verbenasjueves, 11 de octubre de 2018

Velayos celebra la Virgen de la Soledad con festejos taurinos y verbenas
La localidad morañega de Velayos celebrará las fiestas en honor a la Virgen de la Soledad del 12 al 14 de octubre. Los festejos comenzarán mañana, viernes 12 de octubre, con la ofrenda floral de las peñas a la Virgen de la Soledad. Jesús Miguel Nieto, alcalde de Velayos, explicó a esta redacción que previamente procederán a engalanar las calles del municipio. A partir de las 21:30 horas se celebrará la cena de las peñas en la carpa de la plaza y esa noche actuará el grupo Nexia. Previamente tendrá lugar el primer encierro nocturno.
El sábado 13 de octubre comenzará con el Concurso de tortilla de patata, con premios para los tres mejores platos. A partir de las tres habrá una comida popular y por la tarde continuarán los festejos taurinos. Esa noche llegará la orquesta De la luna.
 Los actos religiosos tendrán lugar el domingo 14 de octubre con la misa y la procesión en honor a la Virgen de la Soledad. Por la tarde se ha previsto el recorrido por los bares y una fiesta flamenca con el grupo Patio Chico.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook