Laura Antonio Zancajo 2018

Cabezas de Alambre acoge un mercadillo y zumba para Mozambiquemiércoles, 10 de octubre de 2018

Cabezas de Alambre acoge un mercadillo y zumba para Mozambique
La localidad morañega de Cabezas de Alambre va a celebrar una actividad solidaria este domingo, 14 de octubre, a beneficio de la ONG ‘África sin fronteras’. En concreto se va a llevar a cabo una masterclass de zumba y un mercadillo solidario, de forma que todo lo recaudado irá a beneficio de esta ONG. 
Andrea Herrero, organizadora de la actividad y miembro de la ONG ‘África sin fronteras’, avanzó a esta redacción que la masterclass tendrá una duración de una hora y que comenzará a partir de las seis de la tarde. Posteriormente se desarrollará el mercadillo solidario con objetos donados a un precio simbólico, como jabones, ropa y calzado. De esta forma, se podrá colaborar adquiriendo alguno de estos objetos o donándolos. 
Los beneficios obtenidos serán utilizados para comprar material escolar y comida, en el marco del proyecto que la ONG ‘África sin fronteras’ tiene en Mozambique. También se podrá colaborar con alimentos o semillas en el cuartel de la Guardia Civil de Arévalo, con el objetivo a largo plazo de llevar un contenedor en un proyecto que están impulsando.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook