Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

21°C
Despejado
El nuevo centro de Aspaym en Ávila dará servicio a 300 usuarios

El nuevo centro de Aspaym en Ávila dará servicio a 300 usuarios

Nuevas instalaciones. / ASPAYM.
ASPAYM Castilla y León ha abierto este pasado lunes, 1 de octubre, sus nuevas instalaciones en la provincia de Ávila. El nuevo centro está situado en la calle Caléndula de la capital abulense y está pensado para dar cobertura a más de 300 usuarios mensuales.
Este nuevo centro nace con el objetivo de llegar a todas las personas que requieran de sus servicios, para personas con discapacidad, lesiones, patologías crónicas como artritis y osteoporosis. Además, este nuevo centro está equipado con materiales novedosos con el fin de tratar todo tipo de patologías. 
Ángel de Propios, presidente de ASPAYM Ávila, nos comentaba que la entidad cuenta en la actualidad con más de 200 socios en Ávila y venía atendiendo a más de 100 personas al mes en sus antiguas instalaciones. Debido a la creciente demanda en los últimos años, la entidad ha apostado por la ampliación y mejora de servicios gracias al apoyo del Ayuntamiento de Ávila. 
Su horario de apertura será de 9 a 14 y de 16 a 19 horas y ofrecerá una rehabilitación integral con fisioterapia, logopedia y terapia ocupacional. Además, ofrece servicios de inserción laboral y el asesoramiento del trabajador social. Por otro lado, se suman nuevos programas, especialmente dirigidos a los más jóvenes, gracias a su programa de voluntariado y actividades juveniles.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...