Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nublado intenso
Una exposición muestra Pajares desde otro punto de vista en 13 fotografías

Una exposición muestra Pajares desde otro punto de vista en 13 fotografías

Ayuntamiento de Pajares de Adaja. / Archivo.
La localidad morañega de Pajares de Adaja acoge, del 16 de agosto al 3 de septiembre, una exposición de fotografías realizada por el periodista Javier Andrés. Precisamente en la mañana de este jueves, 16 agosto, tenía lugar la inauguración de las imágenes en el Centro social-Bar del Ayuntamiento. 
Se trata de una actividad enmarcada en el programa del Verano Cultural 2018 y que lleva por título ‘Pajares desde otro punto de vista’. En la exposición se puede ver en 13 fotografías las panorámicas desde el Cruz del Cerro, el Punto Geológico o desde las alturas. Los girasoles, los cultivos, la tierra, los caminos rurales y los árboles también son los protagonistas de esta exposición. 
Según explica el autor de la exposición y director de Radio Adaja, Javier Andrés, las imágenes se han tomado durante varios días en distintas épocas del año. Asimismo, se trata de una exposición solidaria, ya que los beneficios que reporten la venta de imágenes irán destinados a una asociación de ayuda social de ámbito comarcal, que se decidirá al concluir la exposición.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...