Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Despejado
Narros del Castillo acoge este fin de semana su mercado medieval

Narros del Castillo acoge este fin de semana su mercado medieval

Narros del Castillo acoge desde el viernes 3 de agosto al 16 de agosto las actividades de su XIII Verano Cultural  organizado por la asociación local ‘Al sol que más calienta’. Comenzaron disfrutando el viernes 3 de agosto de una actuación musical de la mano de Ángel Jiménez Berrón a la guitarra y Paco Galán declamando. El sábado 4 de agosto disfrutaron del grupo Hovercraft. El domingo 5 de agosto realizaron una ciclomarcha-homenaje a Candi transcurriendo hasta Crespos. Ese mismo día disfrutaron de la copla de Luis Casado. El lunes comenzaron la semana con la inauguración de la exposición ‘Abanicos, juguetes antiguos y otros objetos con más de cien años’ que se expondrá hasta el 14 de agosto de 20 a 21 horas en La Cilla. En la misma jornada, se desarrolló la charla ‘¿Qué podemos prevenir en ginecología?’, a cargo del ginecólogo Carlos Degrado y la colaboración de Félix Reviejo, médico de atención primaria. 
El martes le siguió el turno a un taller de pintura mural dirigido por Silvia García. Continuaron la noche con flamenco a cargo de Fernando Jiménez Castelo a la guitarra y José Antonio González Gallego al cante. El miércoles disfrutaron de una noche literaria de la mano de Marta Espinosa, Carlos Alameda, Cristina del Castillo y Pepe Martín. Ayer jueves, 9 de agosto, tuvo lugar una exhibición de movimientos clásicos de Chi Kung dirigidos por la profesora Mari Carmen Becares, a continuación se presentó el Año Jubilar Santa Teresa de Jesús y se proyectó una película.
Hoy viernes 10 de agosto podremos disfrutar a partir de las 23 horas de la actuación del salmantino Raúl de Dios ‘El Fuelle del Charro’, un espectáculo de acordeón con el que fusiona estilos, ritmos y melodías de canciones tradicionales y composiciones propias.
En Narros del Castillo celebran mañana sábado y el domingo a partir de las 18 horas su mercado medieval, con actividades paralelas como el taller de barro, actuación del Coro popular de Villoruela, queimada y exhibición de aves rapaces. Lo harán en un entorno histórico maravilloso, en los alrededores de la Iglesia y del Castillo. 
El lunes continuarán con un torneo de pádel que se desarrollará hasta el miércoles. El grupo de teatro ‘El diamante’ del Hogar nº2 de Ávila interpretará la obra ‘El viejo celoso de Cervantes y los habladores’ de Miguel de Cervantes. El martes 14 de agosto han organizado un taller de manualidades para niños en el Salón de baile. A las 22 horas del mismo día celebran una cena-parrillada para conseguir fondos que ayuden en la financiación de las actividades del Verano Cultural. Después continuará la noche con un bingo y baile a cargo de DJ Ernes. El miércoles acogen una gala en la que participarán todos aquellos que quieran demostrar su talento y en la que disfrutaremos de los Cuentos del Sol y la actuación del mago Beti Pitera. El jueves se despedirán del Verano Cultural 2018 con un cine.  
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...