Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Despejado
Un taller acerca las matemáticas a los niños en Pajares de Adaja

Un taller acerca las matemáticas a los niños en Pajares de Adaja

Pajares de Adaja acoge este viernes, 10 de agosto, un taller que acercará las matemáticas a los más jóvenes, en el marco del programa del XIII Verano Cultural de esta localidad morañega. Se trata de una actividad impulsada por Santos González Jiménez, catedrático de álgebra de la Universidad de Oviedo y que dirige la Cátedra de Inteligencia Analítica Avanzada de esta universidad.
Precisamente Santos González Jiménez inauguraba el pasado mes de junio la primera biblioteca especializada en matemáticas de la provincia, asentada en Pajares de Adaja, lugar en el que se desarrollará este taller.
Una actividad dirigida a niños con edades comprendidas entre los 7 y 14 años y que tiene como objetivo trasladar esta ciencia de una manera agradable y simpática, e inculcar a todos ellos su amor y su afición por ella. 
Bajo el título ‘Las matemáticas son divertidas, compruébalo’, dos expertos matemáticos presentarán a los más pequeños las matemáticas de una forma atractiva. El taller, que se desarrollará de 10 a 14 horas, es gratuito aunque es necesaria una inscripción previa que se puede realizar en el número de teléfono 920 201 222.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...