Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Nubes dispersas
Orquestas y una gran paella en las fiestas de Fuentes de Año

Orquestas y una gran paella en las fiestas de Fuentes de Año

La localidad morañega de Fuentes de Año celebra sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción durante este fin de semana. Los festejos comenzarán el viernes, 3 de agosto, con un campeonato juvenil de Frontenis a partir de las 18 horas. Esa noche la orquesta Vía Libre animará el primer día de fiestas.
De cara al sábado 4 de agosto está prevista la tradicional paella en la que esperan reunir a más de 300 personas. El alcalde de la localidad, Gregorio Enríquez Moreno, explicó a esta redacción que los tickets, a un precio de tres euros, se podrán adquirir en el bar de Fuentes de Año hasta el mismo día de la comida popular.
Los más pequeños podrán disfrutar de una tarde de juegos infantiles desde las 17 hasta las 21 horas. Ese mismo día están previstas varias competiciones deportivas, como un concurso de tiro libre, mientras que por la noche actuará la orquesta Syra.
Las actividades continuarán el domingo 5 de agosto con un despertar a cargo de la Asociación Folclórica Arevalense. Posteriormente le llegará el turno a los festejos religiosos, con la tradicional misa y la posterior procesión por las calles del municipio. Los festejos terminarán, a partir de las 20:30 horas, con una chocolatada para todos los asistentes.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...