Laura Antonio Zancajo 2018

Arévalo aporta 850 kilos de ayuda solidaria para un proyecto en Kenialunes, 09 de julio de 2018

Arévalo aporta 850 kilos de ayuda solidaria para un proyecto en Kenia Recogida en el cuartel de la Guardia Civil de Arévalo. / Juan Ignacio Ayuela
El Puesto de la Guardia Civil de Arévalo ha finalizado con éxito la campaña solidaria, que pusieron en marcha el pasado mes de junio, en colaboración con la ONG Harambee. En concreto, se llamaba a la solidaridad de los morañegos para conseguir diverso material nuevo y usado en perfecto estado. 
Estos objetos, que podían depositarse en el Puesto de la Guardia Civil de Arévalo hasta el 8 de julio, serán enviados posteriormente a Kenia. Gracias a la colaboración altruista de particulares y empresas de Arévalo y localidades cercanas se han recogido más de 6.000 kits de higiene dental, más de 1.000 unidades de material escolar y más de 1.500 unidades de ropa y calzado infantil.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook