Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Despejado
Un verano repleto de actividades en el campamento de Adanero

Un verano repleto de actividades en el campamento de Adanero

Grupo de niños participan en el campamento de verano en otras ediciones. / Ayuntamiento de Adanero.
La finalización del curso escolar trae consigo la llegada de actividades de verano para los más pequeños en diversos municipios de la Moraña. En este sentido, el Ayuntamiento de Adanero ha organizado un año más su tradicional campamento de verano, para proporcionar a las familias una alternativa al cuidado de sus hijos mientras estos cumplen con su jornada laboral. 
El alcalde de Adanero, Manuel Maroto, nos comentaba que este campamento tienen un doble objetivo. “Queremos ayudar a conciliar a las familias durante las vacaciones escolares y, al mismo tiempo, ofrecer a los niños actividades que les hagan divertirse y que contribuyan a su formación”, subrayó. Desde el pasado lunes 2 de julio y hasta el 25 de agosto los más pequeños realizarán todo tipo de actividades, entre las que no faltan juegos, deportes y diversas actividades culturales. 
Se trata de un campamento ya consolidado en el tiempo, y que está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años. El precio de este campamento, que tiene un horario de 10 a 14 horas, es simbólico ya que cuesta 1,50 euros por día. Asimismo, está previsto que como colofón al campamento el 25 de agosto se realice una fiesta con una gran merienda y castillos hinchables.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...