Laura Antonio Zancajo 2018

El cambio de ventanas de la sede de Nuevo Amanecer, una realidadviernes, 06 de julio de 2018

El cambio de ventanas de la sede de Nuevo Amanecer, una realidad Sede de Nuevo Amanecer en Arévalo. / Ana Belén Luquero.
El pasado mes de marzo, la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo comenzó una campaña para costear el cambio de las ventanas y las verjas de su sede. En concreto, Ana Belén Luquero, presidenta de la asociación, ya explicaba hace unos meses en Radio Adaja que se encontraban en mal estado lo que provocaba que los chicos pasaran frío en los meses de invierno.
En primera instancia, y según nos explica Ana Belén Luquero, se pidió colaboración al Ayuntamiento de Arévalo quien finalmente ha costeado las ventanas de la sede. A esta aportación hay que sumar las que han llegado gracias a donaciones, rifas y diversos actos. En este sentido, Luquero ha querido dar las gracias a toda la ciudad y a la comarca, que se han volcado con esta causa solidaria. “Estoy muy ilusionada, el próximo invierno estarán protegidos del frío que bastante han pasado ya”, afirmó.
Actualmente, la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo cuenta con 11 socios y 10 usuarios. Gracias a los 2.200 euros que han recaudado, además de cambiar las ventanas y las verjas, podrán continuar con todos sus proyectos. “De cara a septiembre tenemos previsto plantear la posibilidad de que haya socios colaboradores”, subrayó. Y el 7 de agosto la ONG Ayúdanos a Ayudar realizará otra de sus galas solidarias, en este caso, en Langa. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook