Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Despejado
Ruraltivity impulsará el emprendimiento en el medio rural

Ruraltivity impulsará el emprendimiento en el medio rural

Fademur, la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, ha desarrollado una nueva herramienta de impulso del emprendimiento rural, denominada Ruraltivity. Durante la presentación del proyecto en Castilla y León, que ha tenido lugar hoy martes 3 de julio en Saldaña, la presidenta de Fademur de Castilla y León, Loreto Fernández, ha estado acompañada por mujeres que ya han emprendido sus propios negocios en sus pueblos. 
En concreto, Loreto Fernández nos comentaba que Ruraltivity perseguirá amplios objetivos como la lucha contra el despoblamiento en estos pueblos y el envejecimiento de su población. Para todo ello se llevará a cabo una gran campaña de difusión tanto en el ámbito estatal como en el de las distintas comunidades autónomas, actuaciones de asesoramiento y acompañamiento individualizado, colectivo, presencial y digitalizado en el proceso de emprendimiento y la puesta en marcha de una plataforma web multifuncional.
Se trata, en definitiva, de un proyecto ambicioso que, además ofrecerá ayuda personalizada y gratuita a todas aquellas personas que quieran autoemplearse. También abarca la educación y difusión de la cultura emprendedora en todos y cada uno de los pueblos de España. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Campo. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...