Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Despejado
Crespos celebra en las noches de verano la IV Liga de fútbol sala

Crespos celebra en las noches de verano la IV Liga de fútbol sala

Fragmento del cartel.
El próximo miércoles, 4 de julio, comienza la IV Liga de Verano de fútbol sala de Crespos. Un torneo que reúne previsiblemente hasta el 4 de agosto a varios equipos de la zona. Está organizado por el Ayuntamiento de Crespos y lo coordinan un grupo de vecinos de la localidad. Está previsto que los encuentros se desarrollen en una primera fase clasificatoria en grupos de cuatro, pasando dos de cada grupo, y después se celebrarán octavos, cuartos, semifinales y final; aunque la duración del torneo y la estructura de realización de los partidos dependerán del número de equipos. Los encuentros se celebrarán de lunes a jueves de 10 a 12 de la noche. 
El equipo ganador se llevará 800 euros, el segundo 400, el tercero 50 y el cuarto también 50 euros. Rafa Martín, coordinador de la Liga de Verano de fútbol sala de Crespos, nos comentaba que “el objetivo es que los equipos locales y de la zona se apunten a la Liga de Verano y de esta forma dar ambiente al municipio y que haya un torneo de verano de fútbol sala en la comarca”.
El último día de la inscripción es el domingo 1 de julio. Ya el lunes 2 de julio se realizará en el Ayuntamiento el sorteo de los bloques por equipo. La inscripción se puede realizar llamando al 615 32 52 53. La cuota de inscripción es de 50 euros por equipo. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...