Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Despejado
Llega la VI concentración de coches clásicos a las fiestas de Crespos

Llega la VI concentración de coches clásicos a las fiestas de Crespos

La localidad morañega de Crespos celebra, a partir de este viernes 22 de junio, las fiestas en honor a San Juan Bautista. Los actos festivos comenzarán el viernes, a partir de las 23:30 horas, con la discoteca móvil Seven. Para el sábado 23 de junio tienen preparadas distintas actividades. La jornada arrancará con un parque infantil gratuito para los más pequeños, en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas. A las once de la noche tendrá lugar la tradicional hoguera, mientras que por la madrugada se subirá al escenario la orquesta SMS.
El domingo 24 de junio, día grande de la festividad de San Juan Bautista, le llegará el turno a los actos religiosos. De esta forma, a las 12:30 horas está previsto un pasacalles con gaitilla y tambor para que media hora más tarde dé comienzo la misa y la posterior procesión por las calles del municipio. El Ayuntamiento ofrecerá un convite en el local de la asociación de las amas de casa. A partir de las tres de la tarde disfrutarán de una paella popular, cuyos tickets se venderán hasta el 22 de junio por un precio de 1 euro. En este sentido, el alcalde de esta localidad morañega, Jesús Hernández, avanzó que por el momento ya se han repartido 192 tickets.
Destaca también la concentración de vehículos clásicos que tendrá lugar el domingo 24 de junio a partir de las 12 horas en la localidad. Jesús Hernández, alcalde de Crespos, aseguró que tras los resultados satisfactorios de los últimos años han decidido volver a apostar por esta actividad. En este sentido, Jesús Hernández avanzó que los 42 vehículos inscritos, hasta la fecha, llegarán de diversos puntos de la provincia abulense y de otras limítrofes. Los asistentes disfrutarán de una comida donada por el Ayuntamiento. “Hay que premiar el esfuerzo que hacen por traer a nuestra localidad estos vehículos”, recalcó. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...