Laura Antonio Zancajo 2018

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Magazín Buenos Días

107.2 fm
www.radioadaja.es

Una gran paella, música y parrillada en la Fiesta Chica de Langajueves, 17 de mayo de 2018

Una gran paella, música y parrillada en la Fiesta Chica de Langa Fiesta Chica celebrada en ediciones anteriores. / Ayuntamiento de Langa.
La localidad morañega de Langa celebrará su tradicional Fiesta Chica, con motivo de las Pascuas de Pentecostés, desde mañana viernes 18 de mayo y hasta el domingo 20 de mayo. Mañana viernes se dará el pistoletazo de salida con la cuarta edición del Festival Langa Fusión, a partir de las once de la noche, en el salón multiusos de la localidad. En concreto, Jaime Valentín y Hook animarán la noche. Pedro José García, concejal de Festejos de Langa, aseguró que cada año intentar traer grupos de música diversos.
El sábado le llegará el turno a la segunda Concentración de Vehículos Clásicos. Uno de los vecinos de Langa, Julián Herrero, fue quien sugirió esta idea ya que conocía de cerca el mundo del automóvil. Desde la organización esperan alcanzar nuevamente la centena de vehículos participantes, entre coches, motos y tractores. Asimismo, habrá premios para el vehículo más antiguo, el vehículo mejor conservado y el vehículo de procedencia más lejana. 
A partir de las 14:30 horas todo aquel que lo desee podrá disfrutar de una parrillada por un precio de tres euros. Ya por la tarde, a partir de las 20 horas, habrá un concierto por la USAL. Por la noche será la orquesta Vía Libre la que anime las fiestas. 
El día grande llegará el domingo ya que se celebrarán las Pascuas de Pentecostés, con la celebración de una misa y la posterior procesión de la imagen de San José por las calles del municipio. Tras una comida popular, que se celebrará nuevamente en el parque El Pradillo, les llegará el turno a los más pequeños que podrán disfrutar de castillos hinchables. El fin de fiestas llegará a las 20 horas con la actuación de la asociación El Valtodano con el sainete ‘El parque de María Risa’.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››